27 de abril de 2015

Ocho ∞

Llevo más de dos años sin escribir nada, el blog ha estado abandonado no, lo siguiente. No estoy orgullosa de ello, pero ni tenía fuerzas y mucho menos inspiración para ello.
No voy a contar todo lo que ha pasado en dos años, demasiadas cosas, recuerdos y gilipolleces varias que no importan a nadie. Lo único que voy a contar, que a su vez es lo más importante, ha sido él. El que ha cambiado mi vida de arriba abajo, el que me da ganas y fuerzas para seguir adelante y levantarme cada día. Que sí, solo llevamos casi 5 meses, pero nadie me ha hecho tan feliz como él. Y como sé que leerás esto, me voy a permitir dejarte aquí algo escrito, porque sí, porque me apetece y quiero sorprenderte.



Sabes que nunca me cansaré nunca de decirte lo mucho que significas para mi, lo mucho que te quiero y cuánto has mejorado mi vida (más bien salvarla). Y es que es una mejora bastante notable. Todo es más bonito desde que estás en mi vida. Desde ese día en que fuimos los únicos que se dignaron a aparecer a la quedada (sigo diciendo que estaban todos compinchados para dejarnos a solas). Desde el momento en que te vi, supe que tendrías una gran importancia en mi vida, pero no me imaginaba que estaría tan enamorada como lo estoy de ti. 
Algunas veces, cierro los ojos y me imagino cómo sería una vida sin ti, una vida sin tu amor, sin felicidad, sin tus mimos y cariños, donde solo hubiese tristeza, lágrimas y dolor. Cuando abro los ojos, doy gracias a los antiguos dioses y a los nuevos y al dios de Luz (único dios verdadero) por haberte conocido y formar parte de mi vida, y ojalá que eso no cambie nunca. Me encanta pasar tiempo a tu lado, jugar contigo, que me enseñes juegos y que al principio parezca que no me gusta o no me hace ilusión, pero luego decirte que he estado jugando y me gusta, y ver la forma en que sonríes. Pero no todo lo que imagino es tan malo, la mayoría del tiempo pienso en todo el tiempo que quiero pasar a tu lado, la cantidad de veces que quiero besar tus labios, abrazarte sin importar el tiempo que estemos así, acariciarte la espalda y el pelo, pensar en lo que me gustaría hacer contigo, los lugares a los que quiero que vayamos juntos, descubrir otros lugares que no me llamen tanto la atención al principio, pero que al final me acaben gustando gracias a ti. Me encanta recordar todos los momentos que hemos pasado juntos y los que quedan. Hace unos años aprendí el significado etimológico de recordar. Recordar viene del latín recordari, formado por el prefijo re-, que significa "de nuevo" y la palabra cordis, que significa "corazón". Recordar quiere decir algo más importante que tener a alguien o algo en la memoria, significa "volver a pasar por el corazón", por lo que cuando digo "estoy recordando" quiere decir que lo estoy pasando por mi corazón. ¿Y sabes qué? Nunca sales de ahí, vives en mi corazón, has encontrado un lugar cómodo en el que quedarte a vivir y quererte más aún cada segundo, cada minuto y cada hora que pasa.
"¿Felicidad?
para qué explicarlo
si cada vez que me miras
se me escapa una sonrisa."


Siempre que pienso en ti, y créeme que nunca dejo de hacerlo, se me dibuja una sonrisa, se me pasan las horas imaginando todo lo que nos queda por compartir y por vivir. Como ya te dije, eres mi amigo, mi novio y mi vida, te quiero para todo menos para compartirte, haría cualquier cosa por ti. Y es que somos felices estando juntos, igual que lo somos sin estarlo (aunque un poco menos) porque sabemos que conforme va pasando el tiempo, quedará menos para volver a vernos. Estamos locos, pero compartimos la locura. Podría pasar toda una vida haciendo algo que no me guste, pero no puedo estar 1 día sin verte y mucho menos sin hablar contigo. Puede que en ojos de algunas personas no seas tan atractivo como otros, pero para mi eres igual de atractivo que esos, e incluso más, eres perfecto para mis ojos. No me importa lo que digan, ni siquiera veo esos "defectos" que te sacas a veces, y sinceramente, ninguno de esos defectillos es importante, pero ahí estaré yo para quitarles importancia y hacer que te veas como te veo yo. 
No importa cuántas veces discutamos o lo fuerte que sea la discusión, lo único importante aquí es que nos queramos, porque el amor puede con todo. Cada discusión nos hace más fuertes y con más ganas de seguir adelante y de estar juntos.
          "Comernos a besos como si no hubiese un mañana. Que nos duelan las pupilas de vernos, la piel de acariciarnos. Reírnos por todo y nada, hasta caer exhaustos al suelo. Que me hagas la guerra y el amor. Que la mezcla de ambos me haga delirar. Correr de la mano por la ciudad, escondernos en cualquier esquina y que me asfixies a besos. Bailar hasta caer rendidos en el suelo." 

Gracias por haber aparecido en el momento justo, cuando había pensado que moriría sola o rodeada de gatos, o peor, monja de clausura. 
Gracias por hacerme ver que todo no es tan malo como pensaba. 
Gracias por quererme.
Gracias por dejar que me quede en tu vida.
Gracias por llamarme "leoncita".
Gracias por llenar el vacío que tenía.
Gracias por ser tú.
Simplemente gracias por existir.
Quiero que te quedes conmigo y dedicarte todas mis sonrisas.
Tengo ganas de volver a verte. Te quiero, que lo sepas. Te quiero por encima de cualquier pero y pase lo que pase siempre lo haré.
Tumbamos nuestro 8 para convertirlo en un ∞. Y así será.
"Y que cuando me abrazas;
el corazón se me acelera;
y todo nuestro alrededor se desvanece." 

Te quiero muchísimo mi todo, mi Simba, mi infinito, mi ángel guardián, mi leoncito, mi Epi, nunca lo olvides y por favor, no me dejes nunca


No hay comentarios:

Publicar un comentario