7 de octubre de 2012

Confesión 2.

4-Oct-12

Sé que no debo perder la esperanza, que algún día volverás a mi y todo seguirá como hace unos meses, como si nada hubiera pasado, como si no me hubieras dejado con el corazón destrozado. Te sigo echando de menos y te sigo queriendo, para qué voy a negarlo, esa es la verdad, la única verdad. He intentado engañarme a mi misma creyendo que no, pero no puedo, estoy harta de intentar aparentar, de intentar que no se note, de intentar olvidarme de ti sin éxito alguno, y sobretodo, estoy harta de ti. Harta de que me mires de reojo y no me hables, harta de que cuando hablo en clase ni me mires cuando a los demás les miras, harta de que pases de mi. Pero tú y yo sabemos que no puedes evitar mirarme, es como un instinto, siempre miras a la persona que quieres o a la que has querido en algún momento de tu vida. También sabemos que no me has olvidado, no sé cómo lo sé, lo presiento. Pero, ¿sabes qué? A partir de ahora pasaré de ti, te eliminaré de mi mente, porque ya no puedo más con este dolor que me atraviesa el pecho cada vez que te veo. Me rindo de intentar algo que tú no quieres. Así que paso, haz lo que te de la gana, no me importa.
A partir de ahora, dejaré de sufrir y lo cambiaré por felicidad y alegría. El sufrimiento te lo dejaré a ti, te toca.
Te voy a decir algo más, no creo que encuentres a alguien que te quiera como lo he hecho yo. Así que, buena suerte intentándolo.
Te quier...NO ESPERA, me eres indifierente (o eso intentaré, no creo que lo consiga...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario